Centro das Artes Casas das Mudas en Calheta

Centro das Artes Casas das Mudas

El Centro das Artes Casa das Mudas se ha convertido en una de las edificaciones más emblemáticas de Madeira y la puedes encontrar en la ciudad de Calheta.

En este lugar tienes la oportunidad de ver dos partes que son completamente diferentes y que por eso forman una combinación que es tan especial y espectacular; que es uno de los sitios más visitados tanto por dentro como por fuera.

Una de las partes que puedes visitar en este lugar cultural es una mansión que data del siglo dieciséis y que tiene una historia muy rica, porque perteneció a la nieta de João Gonçalves Zarco, quien fue el que descubrió a Madeira. Y por otro lado está la parte que más llama la atención de los visitantes, que es un espacio mucho más nuevo y moderno, que hace un paisaje completamente diferente.

Este lugar lo encuentras en la población de Calheta, en la parte occidental de Madeira, a sólo unos veinte minutos de distancia de la capital Funchal. La edificación tan particular en la que este sitio dedicado a las artes está, ha sido premiado internacionalmente por su arquitectura tan particular y única, así como la forma en la que se integra y hace parte del paisaje natural de sus alrededores.

Centro das Artes Casa das Mudas

El Centro das Artes Casa das Mudas fue hecho para que fuera un lugar dedicado a la cultura de los más importantes tanto de la isla como de todo Portugal. Y ese objetivo ha sido alcanzado de una forma increíble porque allí puedes ver en la actualidad una buena variedad de exhibiciones, de obras de teatro, de conferencias de diferentes tipos y varios otros eventos dedicados a la cultura.

La nueva parte de este centro, que también es la que puedes encontrar más llamativa, tiene distintas áreas que puedes disfrutar como son las dedicadas a las exposiciones, una biblioteca, un restaurante, una cafetería y unos espacios al aire libre en donde se ven los impresionantes paisajes de los alrededores. Allí puedes ir de martes a domingo de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 6 de la tarde, estando cerrado los domingos.

Foto 1 Vía: pestanarui
Foto 2 Vía: hhschueller

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Madeira



Deja tu comentario