Línea costera de la región de Lisboa

Playa en Lisboa

La región occidental de la región de Lisboa tiene unos paisajes realmente hermosos en los que es fácil perderse y que no sólo ocupan las costas sobre Océano Pacífico, sino que se extiende hacia dentro del país en poblaciones como Candeiros y Montejunto.

Una buena cantidad de turistas deciden hacer un recorrido por esta parte del país, para ver muy cerca diferentes paisajes que van desde los del océano hasta las montañas.

En toda esta parte puedes disfrutar de un territorio en el que el clima durante todo el año se mantiene bastante moderado, por lo que es fácil hacer turismo allí en diferentes meses sin sufrir por el frío. Además en un recorrido por esta parte de Portugal puedes disfrutar de la combinación exquisita que existe entre el mar y lo más verde del interior del país, con unas tradiciones únicas.


Playa de Seixo

Muchos turistas que van a esta parte occidental de la región de Lisboa, lo hacen por sus playas y por el ambiente marítimo que pueden vivir allá. La línea de la costa de esta parte del país tiene una forma bastante irregular, lo que hace que puedas disfrutar de diferentes cosas como playas con arenas finas y extensas, otras que tienen formaciones rocosas y hasta algunas que son rica en yodo.

El área de la costa de esta parte del país se caracteriza por la excelente calidad de sus aguas, por lo que son de las más visitadas de toda esta parte del Océano Atlántico. Un gran porcentaje de las playas que hay en esta región han sido clasificadas con la bandera azul europea y tienen unas excelentes facilidades para que vayas y las disfrutes cuando pases por ellas.

Todas las estructuras de la parte occidental de la región de Lisboa que están cerca a las playas están construidas de una forma que se integran completamente con el paisaje. Una de las playas que no te puedes perder en este lugar es la de Seixo, que está en Santa Cruz, y que ha recibido el premio de la «Playa Dorada» por sus excelentes condiciones y por el mantenimiento que tiene.

Foto 1 Vía: lele3100
Foto 2 Vía: Lia Caldas

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Lisboa



Deja tu comentario