Practicar golf en la Costa Azul

Costa Azul en Portugal

La Costa Azul Portuguesa está hacia el norte del Océano Atlántico, no muy lejos de la capital portuguesa, Lisboa, y tiene muchos lugares para ver y muchas actividades para hacer, lo que la ha llevado a consolidarse como uno de los destinos favoritos de muchos turistas.

Esta parte de Portugal tiene una buena cantidad de diversidad natural que hace que los ambientes y los paisajes sean completamente diferentes en varios puntos de ella.

Esta costa está compuesta no sólo por el mar que baña sus playas, sino también por una parte hacia el interior del país que tiene unos paisajes de color verde profundo que pueden ser explorados de diferentes maneras. Recorriendo toda esta parte del país te puedes encontrar con unos contrastes de colores y de ambientes que no podrás encontrar en ninguna otra parte, por lo que el viaje es inolvidable.


Campo de Golf en la Costa Azul

Pero otro gran atractivo de la Costa Azul es para los que les gusta el golf, porque este lugar es un escenario perfecto para practicar este deporte, con sus cinco campos de alto nivel que tienen unas condiciones excelentes. Uno de ellos es el llamado Quinta do Perú, que está en Azeitão y que fue diseñado por el arquitecto estadounidense Rocky Roquemore y que es simplemente espectacular.

Este campo tiene muchas plantas, árboles y flores que adornan el camino cuando estas practicando el golf, y cuando termines puedes disfrutar del resto de sus facilidades, que son igualmente de una excelente calidad, así como la espectacular vista de las colinas de Arrábida. Otro campo que debes visitar es el de Montado, cerca a Palmela, que está rodeado de viñedos de Moscatel y unos paisajes únicos de esta región.

Y en la Costa Azul no te puedes perder los dos campos de Aroeira, el I y el II, que están en la playa de Fonte da Telha, en la Costa da Caparica. El primero está dentro de un denso bosque de pinos, lo que hace que sea único, mientras que el segundo es un poco diferente, pero también muy popular. Juntos hacen un complejo que es de los más grandes de esta región y tienen unas facilidades complementarias que hacen que una visita allí sea mucho más que golf.

Foto 1 Vía: ReservasdeCoches.com
Foto 2 Vía: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ]



Etiquetas: ,

Categorias: Portugal



También te interesará...

Comments are closed.