Fin de año en crucero por Portugal

Cruceros Navidad

Las épocas de final de año son perfectas para que te tomes, junto a tu familia o alguien especial, unas buenas vacaciones y una excelente opción es un crucero donde tienes los viajes y el entretenimiento al alcance de tu mano.

Si estás en Portugal y quieres conocer un poco más el mar de los alrededores y disfrutar de un excelente plan a bordo de un lindo crucero, te recomiendo tomarlo en Lisboa.

La capital portuguesa ofrece en estas temporadas los Cruceros por Navidad, que son una muy buena opción para disfrutar estos días de final de año. Te recomiendo tomar un crucero de cinco días por el Atlántico que sale desde Lisboa, llevándote por todo este mar hacia el sur, hasta llegar a otra perla de esta región, la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos y en las costas del Estrecho de Gibraltar.

Desde allí el crucero sigue hacia el norte, no muy lejos, hasta llegar a la población de Málaga, en el sur de España, para luego dirigirse hacia una de las regiones más turísticas de Portugal que es el Algarve y a su ciudad de Portimao; y terminar de nuevo en la capital Lisboa. Así que en sólo cinco días puedes disfrutar de tres países por sólo 245 euros, lo que no está nada mal para finalizar el año.

Páginas web dedicadas a los cruceros, como tuttocruceros.com, también te ofrecen otras opciones que salen desde otros lugares, pero igual te permiten disfrutar de la belleza de Portugal. Como son unos atlánticos que salen desde el sur de España, desde Málaga, y siguen hacia Portimao, en el Algarve; a Lisboa, a Tánger en Marruecos y vuelven a terminar en esa ciudad española.

Y si quieres disfrutar de las islas portuguesas, te recomiendo tomar un crucero de 8 días y 7 noches que sale desde Málaga y sigue hacia las ciudades marroquíes de Casablanca y Agadir, luego hacia Tenerife y La Palma en España, continuando hacia Funchal en la isla de Madeira y terminando en Málaga nuevamente. Todos estos cruceros son maravillosos en estas épocas decembrinas y te permiten pasar unos momentos excelentes mientras conoces diferentes destinos.



Categorias: Excursiones



Deja tu comentario