Actividades acuáticas en Lisboa

Playa de Guincho

Una buena cantidad de los turistas que llegan hasta Lisboa lo hacen para disfrutar de su legado arquitectónico y de los sitios turísticos que tiene por excelencia, pero allí también puedes aprovechar para practicar algunas actividades al aire libre.

Lisboa tiene una posición geográfica privilegiada, lo que hace que allí sea muy fácil encontrar varias actividades recreativas y deportivas, así como en sus alrededores.

En Lisboa y sus alrededores hay unas grandes extensiones de playas hechas de arenas amarillas y de bahías un poco alejadas de las multitudes, lo que hace que sean perfectas para los amantes de los deportes acuáticos. Además estos lugares tan buenos para hacer toda clase de actividades en el agua están a poco tiempo del centro de esta ciudad y llegar allí es muy fácil en los distintos medios de transporte.

La gran cantidad de playas que hay tanto en la capital portuguesa como en sus alrededores te ofrece durante una buena cantidad del año las condiciones perfectas tanto para practicar la natación como para hacer deportes acuáticos. Una de las recomendadas es la famosa Guincho, que está cerca a Cascais y en donde se presentan las mejores condiciones para hacer surfing y windsurfing en todo el continente europeo.

Y ya estando en este lugar te recomiendo pasar a la Bahía de Cascais, que tiene unas aguas un poco más protegidas de los agentes externos, lo que hace que sean perfectas tanto para hacer deportes de aguas tranquilas como el esquí acuático como para que las personas que no sean tan expertas hagan un poco de surfing y hasta puedas nadar un poco sin preocuparte por las corrientes fuertes.

Si eres un surfista que no tiene mucha experiencia, que hasta ahora está aprendiendo o que va acompañado por jóvenes o niños que hasta ahora comienzan con esta práctica, también puedes ir a la popular Playa Carcavelos. Pero si lo que quieres es disfrutar de algunas horas sumergido en el agua del mar y nadando un poco, debes ir a la Playa Tamariz, en donde hay una piscina que es alimentada con el agua del mar.

Foto Vía: blvesboy



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Lisboa



También te interesará...

Deja tu comentario