Muelle de Santo Amaro, diversión en la noche

Muelle de Santo Amaro

Como la mayoría de las ciudades turísticas del mundo, Lisboa tiene diferentes puntos con atractivos únicos y dependiendo de la experiencia que quieras tener puedes encontrar lo que buscas, y hoy te recomiendo un sitio para ir de relajación y copas.

Este sitio es llamado el Muelle de Santo Amaro, o Doca de Santo Amaro, que es donde puedes ir no sólo a ver una arquitectura diferente, sino que también puedes disfrutar de un excelente ambiente.

El área del muelle la encuentras justo debajo del puente 25 de Abril, que es el que guarda una gran similitud con el Golden Gate de San Francisco en Estados Unidos, y se caracteriza porque está a lo largo del río en la parte de Alcántara, entre los distritos de Baixo y Belem, que están entre los más visitados por los turistas en esta capital de Portugal.

La parte del muelle de Santo Amaro es considerada tanto por los locales como por los turistas que la conocen como uno de los mejores lugares de toda la ciudad para ir a beber una copa y comer algo en las horas de la tarde, así como para disfrutar de su emocionante vida nocturna un poco más tarde, que es el plan preferido por muchos.

En este lugar tienes la oportunidad de ver varios lugares de almacenamiento y bodegas que han sido adaptadas a unos estilos más modernos y para poner diferentes sitios de entretenimiento. Desde este lugar se pueden tener unas buenas vistas del club náutico que durante las temporadas de verano se llena de yates, lo que hace que un paseo por allí sea único.

Estas antiguas bodegas se han convertido en la actualidad en una buena cantidad de bares cosmopolitas, así como en clubes, restaurantes y pubs de todos los estilos y para todos los gustos, así que es posible que allí encuentres lo que estás buscando en cuanto a vida nocturna. Y si vas allí durante el día, te recomiendo ir caminando hacia Belem a través de los caminos rodeados de naturaleza que están allí, en un recorrido que no tardará más de 45 minutos.

Foto Vía: christine zenino



Etiquetas: ,

Categorias: Lisboa



También te interesará...

Deja tu comentario