Zoomarine, vida acuática en Albufeira

Zoomarine

El Algarve es uno de aquellos sitios que muchos turistas tanto de Portugal, como del resto del mundo, quieren visitar durante los meses de verano, pero este destino no sólo es para los adultos, sino también para toda la familia con atracciones como Zoomarine.

Este sitio lo encuentras en Guia, a sólo unos kilómetros de Albufeira, y es un parque acuático con diferentes atracciones que hace que no sólo los niños se diviertan, sino las personas de todas las edades.

Este lugar tiene unas ocho hectáreas de extensión y es todo dedicado a la vida del mar, por lo que además de tener varias opciones de entretenimiento y de diversión, puedes aprender un poco sobre la vida en el océano. El Zoomarine está dedicado exclusivamente a la conservación y enseñanza de la vida marina y a despertar la conciencia ecológica de quienes lo visitan.

El parque de diversiones y ecológico te ofrece varios espectáculos con animales, que es la actividad más popular allí, como son los que se hacen con aves de presa, de aves tropicales y los impresionantes de los delfines. También te recomiendo que vayas al cinema 4D en donde puedes ver películas sobre los peligros que afronta la vida en la tierra, como el calentamiento global y la deforestación.

En tu visita al Zoomarine después puedes seguir al acuario, en donde tienes la oportunidad de descubrir más de veinte ecosistemas acuáticos que tienen diferentes clases de peces y de animales marinos invertebrados. Además allí puedes ver una colección de modelos a escala real de animales como delfines, ballenas y tiburones para que aprendas más sobre ellos.

Cuando termines con la visita al acuario, puedes encontrar un poco de tiempo para la diversión, empezando con relajarte un poco al lado de la piscina que está hecha para toda la familia, para seguir con el parque de diversiones, donde te recomiendo particularmente la montaña rusa. Y allí hay quioscos, bares y restaurantes, donde puedes encontrar varios productos para saciar el hambre después de tanta diversión y aprendizaje.

Zoomarine lo encuentras a sólo diez kilómetros de Albufeira, por la autovía EN 125, en el kilómetro 65; y está abierto entre los meses de marzo y octubre, en diferentes horarios dependiendo de la temporada, por lo que te recomiendo informarte antes de llegar allí.

Foto Vía: timo_w2s



Categorias: Albufeira



Deja tu comentario