Golf para todos los niveles en Vidago

Campo de Golf de Vidago

En el norte de Portugal está la municipalidad de Chaves, en el distrito de Vila Real, está la población de Vidago, que tal vez hayas escuchado por sus aguas termales y sus spas, que son reconocidos a nivel nacional.

Esta pequeña ciudad, que está a sólo doce kilómetros al sur de Chaves, tiene una larga historia del turismo, que se ha basado principalmente en sus balnearios, pero que en décadas recientes ha vuelto a vivir con la construcción de nuevas facilidades.

Si quieres pasar unas vacaciones relajantes, este es un excelente lugar para hacerlo, así sea por un fin de semana. Esta población te ofrece un excelente ambiente de tranquilidad tanto en sus spas, donde no sólo puedes disfrutar de las aguas termales, sino de masajes y otro tipo de terapias; sino también en sus hermosas facilidades como lo es su espectacular campo de golf.

El campo de Golf de Vidago está ubicado en el Hotel Vidago Palace y fue hecho por primera vez en el año de 1936 con un diseño de Mackenzie Ross, quien es reconocido principalmente por el Campo Ailsa, en Turnberry, Escocia, que siempre está entre uno de los primeros veinte del mundo; teniendo nueve hoyos y siendo de una gran calidad.

Sin embargo, este campo sufrió algunos cambios en el año 2009, con nuevos diseños de Cameron & Powell, y ahora tiene dieciocho hoyos. Estos cambios intentaron mantener completamente el diseño original y el ambiente que desde hace algunas décadas se vivía en este sitio. Los primeros nueve hoyos están en un área plana en el Valle de Vidago, mientras que los otros están en unos campos un poco más empinados en los alrededores del hotel y hasta llegando a las villas cercanas.

El ambiente natural que puedes vivir en este campo de golf es impresionante, con árboles de cedro, de roble y algunos arbustos, aunque la parte que más gusta a muchos es donde están los árboles de pino. Y si hasta ahora estás aprendiendo de este deporte, te gustarán los primeros nueve hoyos, pero si eres un poco más experto disfrutarás mucho con los retos que suponen los otros, que están en terrenos mucho más variados.

Foto Vía: Vidago Palace



Etiquetas: ,

Categorias: Portugal



También te interesará...

Deja tu comentario